Alcalde de Santiago se reunirá con representantes de la sociedad civil a través de Zoom

El alcalde de Santiago, Abel Martínez. 

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, sostendrá este jueves un encuentro, a través de la plataforma Zoom, con miembros de la sociedad civil, de asociaciones empresariales, de desarrollo y las iglesias.

En el encuentro, pautado para las 11:00 de la mañana, el ejecutivo municipal explicará en qué consisten las medias del Ayuntamiento para mitigar los efectos negativos del COVID-19 en el municipio de Santiago.

Mientras que los representantes de las entidades que participen emitirán sus consideraciones sobre el tema y los recursos disponibles para enfrentar la crisis sanitaria.

“Fundamentalmente que se comparte todo lo relacionado con lo que está aconteciendo y ver en qué medida podemos contribuir”, declaró Domingo Cruz, de Marcha Verde, uno de los colectivos que participará en el encuentro.

Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.

Gonzalo Castillo se une al alcalde Abel Martínez para combatir el coronavirus en Santiago
Además, participarán en la actividad representantes de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI), Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), Marcha Verde, Fundación Solidaridad y representantes de las universidades.

Además, la Asociación de Corredores de Seguros, Federación de Cooperativas, Colegio de Abogados, Asociación de Medianas y Pequeñas Empresas del Cibao, Unión Nacional de Comerciantes, entre otras.

También los transportistas y las cuatro federaciones de juntas de vecinos de Santiago.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *