Alcaldía Santiago llama a comunitarios de Santiago Oeste a integrarse a gran jornada de limpieza y desinfección lunes y martes

Santiago. –La Alcaldía de Santiago, realizará durante dos días consecutivos un gran operativo de limpieza y desinfección profunda en los sectores de Santiago Oeste, como una manera adicional para enfrentar la propagación del coronavirus Covid -19, que continúa en ascenso en el Municipio de Santiago.

La gran jornada de limpieza, barrido, retiro de desechos sólidos, poda, retiro de malezas, fumigación, desinfección y pintura se llevará a cabo los días lunes y martes próximos, por lo que el alcalde Abel Martínez, está llamando a los moradores de toda la zona de Cien Fuegos y El Ingenio, a unirse a este gran operativo por la salud de todos.

La Alcaldía de Santiago, dispondrá de una brigada integrada por más de 600 hombres que se mantendrán allí durante los dos días del operativo, que además contará con camiones recolectores, palas mecánicas, boat cats y todo lo necesario para que esas comunidades queden completamente limpias y desinfectadas.

Para la efectividad de esta jornada se necesitará de la integración de todos los moradores de las diversas comunidades para que contribuyan limpiando, tanto dentro como en los frentes de sus casas, sacando todos los escombros y que realicen una limpieza general en sus hogares.

A estos operativos se unirán las iglesias, juntas de vecinos, comunitarios y las autoridades electas de esa nueva demarcación, que ya es Distrito Municipal y a partir del próximo 24 de abril, asumirán las riendas de los sectores que comprenden a Santiago Oeste.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, sábado 17 de abril 2020.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *