Candidatos presidenciales arrecian recorridos y encuentros presenciales de campaña

Los tres candidatos presidenciales que mayor número de simpatías registran han arreciado su campaña presencial y recorridos en diversos puntos del país.

El último en romper su confinamiento fue el expresidente Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo quien anunció que desde hoy tiene un recurro por el sur del país iniciando por Elías Piña y San Juan de la Maguana.

Fernández ya se trasladó a Hermanas Mirabal, donde entregó mascarillas, lámparas ultravioleta y otros equipos médicos en hospitales de Tenares y Salcedo.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader entrega este viernes un hospital temporal en Villa Vásquez, y sigue su “Ruta Solidaria por toda la Línea Noroeste el fin de semana”.

Abinader y su compañera de boleta, Raquel Peña, dejarán instalado el hospital temporal de Villa Vásquez, provincia de Montecristi.

El hospital es el segundo de 5 que prometió instalar en diferentes puntos del país como aporte a la lucha del país para superar el Coronavirus.

El primero de los hospitales fue instalado en La Vega. Los otros tres serían levantados 2 en el Gran Santo Domingo, 1 en la región Este y otro en el Sur.

De su lado el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, no ha guardado cuarentena desde el primer día del estado de emergencia y se mantiene haciendo contacto hasta en los callejones, disponiendo ayudas.

Castillo se trasladará este sábado al Sur, el domingo irá a Santiago, y ha dispuesto gran parte de su dinero de campaña, más los 35 millones donados por el PLD, para la entrega de alimentos y suplementos sanitarios.

También ha dispuesto que sus aviones traigan dominicanos varados en el exterior, así como mascarillas y otros equipos de protección.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.