Leonel dice del PLD salen en masa a apoyarlo

Santiago. El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y ex presidente de la República, Leonel Fernández, aseguró que diariamente juramenta a decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.
Dijo que algo está ocurriendo, que siete meses después de la ruptura de la organización morada, tras su salida, se marchen en masas del PLD para apoyar su causa. También aseguró que su propuesta electoral ha calado en la población dominicana, que le dará el triunfo para volver a dirigir los destinos de la nación.
Fernández ofreció estas declaraciones, previó a un encuentro con candidatos y principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en la región Norte..

Antes de esta reunión, el aspirante presidencial por la FP hizo además un donativo al hospital regional José María Cabral y Báez , que consistió en equipos de luces ultravioletas. Las lámparas que son utilizadas en la desinfección y eliminación de bacterias, fueron recibidas por las doctoras, Sobeida Polanco, Ana Rodríguez, de la dirección del centro de salud.

En cuanto a la firma encuestadora Mark Penn/Stagwell, que lo coloca en tercer lugar, dice que si el mismo que la auspicia no cree ella, entonces no le merece ninguna credibilidad. “Más que una encuesta, yo creo que pretenden ser un torniquete para frenar la hemorragia que está ocurriendo en el PLD, cuyos dirigentes y figuras más importantes, están viniendo en masa hacia la Fuerza del Pueblo”, apuntó Fernández.

Expresó que quien auspicia la encuesta ha dicho que las encuestas por vía telefónica no tienen sentido, por no existir un listado telefónica que se apoye en un censo que establezca una segregación en base a sexo y limitación geográfica.

En la entrega de equipos al Cabral y Báez, el exmandatario se hizo acompañar del ex gobernador provincial Raúl Martínez y otros dirigentes de fuerzas aliadas. La actividad estaba prevista para las 11:00 de la mañana, pero Leonel llegó a la 1:45 de la tarde.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *