Sepultan a la Soga en medio de música y Peleas de gallos

SANTIAGO. – Con El entierro de Fernando de los Santos (La Soga) se violó el protocolo dispuesto por las autoridades para prevenir el contagio del coronavirus…
Según se pudo observar una multitud participó este jueves en el sepelio del exteniente de la Policía asesinado ayer en el residencial San Francisco de Asís, de la comunidad de Gurabo, al norte de Santiago, cuando iba a sacar su vehículo de la marquesina.

Durante el recorrido del sepelio, desde el lugar donde realizaron las honras fúnebres al cementerio San Bartolo de Gurabo, el exoficial fue trasladado con gallos y la canción “Me voy a otro lugar”, de El Varón de la Bachata.

Para honrar sus aficiones, los allegados de La Soga le colocaron al cadáver tabaco y un gallo.

Las autoridades de Salud Pública y la propia Policía Nacional no permiten la aglomeración personas en funerarias ni en cementerios debido a la pandemia de Coronavirus que afecta al país y al mundo.

En el camposanto se vieron escenas de dolor y tristeza de los familiares del polémico exagente policial, quien tenía 49 años de edad.

A Fernando de los Santos le sobreviven siete hijos, quienes procreó en diferentes mujeres.

La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

La institución dijo que ha entrevistado a varias personas en torno al caso.
El exagente fue atacado a tiros por varias personas que se desplazaban en dos motocicletas mientras salía de su residencia.

En el lugar del hecho técnicos de la Policía Científica recolectaron cerca de 30 casquillos de bala de armas de diferentes calibres.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *