La respuesta de El Alfa a Tekashi 69 tras exponerlo en entrevista

Un verdadero revuelo causaron las declaraciones de Tekashi 69 al atacar de forma directa a los exponentes urbanos Anuel AA, Cardi B y El Alfa durante una entrevista para El gordo y la flaca, realizada por la periodista dominicana Gelena Solano.

En la conversación el dembowsero dominicano fue quien se llevó la peor parte, calificándolo de “lambón”, esto, porque según el controversial rapero, El Alfa “le pidió grabar una canción” y luego rechazó seguir ante las presiones de otros colegas alegando que no va a “ ensuciar 12 años de mi carrera”.

“Yo quiero que la gente escuche la voz de El Alfa (suena audio) -Klk baby, ¿pudieron abrir la sesión?”, se escucha decir al cantante urbano criollo en el audio que según 6ix9ine le habría enviado.

Ante estas acusaciones El Alfa respondió aunque luego borró la publicación realizada en su cuenta de Instagram que auqnue lo borró lo rescataron varias páginas de Instagram, entre ellas “soymusic”.

“No acostumbro a enseñar conversaciones. Pero di la verdad te quillaste (molestaste) cuando dije que no iba a grabar contigo”, compartió el exponente dominicano junto a un audio con la voz de Tekashi 69 hablando de los detalles de la colaboración musical.

La discordia

El pasado año el rapero de Brooklyn Tekashi 6ix9ine se declaró culpable de nueve cargos en su caso criminal, según los registros de la corte.

El rapero, cuyo nombre es Daniel Hernández, fue acusado de dirigir o participar en actos violentos como parte de una pandilla mortal conocida como 9 Trey Bloods.

La acusación formal alega que los episodios violentos que involucraron a 6ix9ine incluyeron el tiroteo en julio de un transeúnte en Brooklyn y el robo con punta de pistola de uno de los rivales de la pandilla en la primavera pasada.

Estos antecedentes delictivos fueron determinantes para que el dembowsero dominicano El Alfa se negara a colaborar con él en una de sus canciones. Así lo dio a conocer el propio exponente que ya ha grabado con figuras de la talla de Cardi B.

“No voy a ensuciar 12 años de carrera!! Lo de #69 no va, repito, ya no se va a grabar con 69”, posteó en su cuenta de Instagram el ganador de Premios Soberano como Urbano del Año, en la gala celebrada en el 2019.

Esto luego de haber anunciado la semana pasada el remix del tema “Singapur” que haría en colaboración con el popular intérprete de música urbana. Esta colaboración se ganó el enojo de varios artistas del género puertorriqueño, lo que habría influido en la decisión tomada por El Alfa.

Carrera exitosa tras la prisión

Tras su salida del servicio penitenciario, Tekashi 6ix9ine estrenó su videoclip musical «GOOBA», grabado desde su casa, debido a que cumple prisión allí. Más tarde sacó «TROLLZ» en colaboración con Nicki Minaj que logró en junio de 2020, el primer número 1 del rapero en Billboard.

 

https://www.instagram.com/p/CFA5mgQhInT/?igshid=14um9h04cxn9n

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *