Indonesia: cayó un meteorito sobre el techo de la casa de un fabricante de ataúdes y lo convirtió en milllonario

La roca espacial tenía más de 4.500 años de antigüedad y era extremadamente rara. Podría tener elementos que ayuden a explicar la vida en la tierra. Ahora la venden en eBay por casi dos millones de dólares
Dicen que el dinero no cae del cielo y para la mayoría de las personas esto es cierto, pero no lo fue para un afortunado en Indonesia al que la suerte no le sonrió sino que casi lo golpea en la cabeza. A este hombre de 33 años literalmente le cayó un valiosísimo meteorito en el techo de su casa que lo volvió millonario.
Su nombre es Josua Hutagalung y se dedica a fabricar ataúdes en la ciudad de Kolang (Indonesia), pero a principios de agosto su vida cambió para siempre. Él se encontraba en la sala de su casa cuando una roca del tamaño de una pelota de fútbol atravesó el techo de la terraza al borde de su sala.
Una de las fotos que compartió Josua Hutagalung cuando cayó el meteorito en su casa.
Primero se asustó y salió a ver de dónde había venido el impacto, comprobando que había sido una roca que aparentemente venía del cielo. Grabó un video que subió su cuenta de Facebook personal y algunas fotos mostrando el curioso suceso.

“De repente una roca negra cayó del cielo. Me sorprendió… pero sea lo que sea, espero sea una buena señal para nuestra familia”, escribió Hutagalung.
Josua Hutagalung con el meteorito que le cayó del cielo y le cambió la vida. Foto Facebook.
Y vaya que tenía razón, pues la “roca negra” que cayó en su techo terminó siendo uno de los hallazgos de meteoritos más importantes de la historia, según señalaron expertos que rastrearon al fabricante de ataúdes para decirle que lo que tenía en su poder era un pedazo de roca espacial de 4.500 millones de años.
“Estaba trabajando en un ataúd cerca de la calle frente a mi casa cuando escuché un sonido retumbante que hizo temblar mi casa. Fue como si un árbol nos hubiera caído (…)Hacía dem

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *