Cierran todas las estaciones de combustible en Miches durante allanamientos

Una de las estaciones cerradas en Miches. 

La Procuraduría General de La República, (PGR), junto con Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cerró la tarde de este miércoles todas las estaciones de combustible del municipio de Miches, provincia de El Seibo, durante allanamientos por la Operación Falcón.

De acuerdo a lo establecido, una de esas estaciones de combustible supuestamente pertenece al exdirector de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro.

El operativo se llevó a cabo tras un proceso de investigación sobre posible lavado de activos y narcotráfico.

Los munícipes de esta localidad se encuentran desesperados, puesto que ya no pueden abastecerse de combustible.

Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

Al respecto, Luz María, alcaldesa del municipio de Miches, dijo que en esta demarcación sólo hay tres bombas de combustibles y fueron cerradas.

“Habían dos cerradas esta mañana y a las 5:00 de la tarde fue cerrada la otra. Tengo entendido que esto es debido a un operativo que se está haciendo a nivel nacional y vinieron y cerraron las tres bombas”, explicó.

La funcionaria aseguró que no dijeron hasta cuándo mantendrán cerradas las estaciones de combustibles, y manifestó que esto afecta a las personas para poder desplazarse.

“Pienso que un caso de esa magnitud afecta a todos los munícipes, porque son personas de aquí del pueblo y tienen su familia fuera y deben desplazarse”, dijo.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *