Actualización minuto a minuto de la explosión en la capital

Cerca de las 11:50 de la mañana de este miércoles una explosión en la calle Aníbal de Espinosa número 301, en Villas Agrícolas…

Hasta el momento se dio a conocer una persona herida que fue trasladada al hospital Ney Arias Lora y fue identificado como Francisco Antonio Rojas, de 39 años.

Diario Libre se enteró que todas las unidades disponibles del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional han sido despachadas hacia la emergencia.

La explosión se sintió en los cristales de algunos edificios de Piantini, en la zona del barrio Don Bosco y hasta el Palacio Nacional. La columna de humo se ve desde la avenida Luperón a la altura del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

 

1:02 pm Dice el alcalde del Distrito Nacional que uno de los empleados de la empresa Polyplas está desaparecido. Se cree es una víctima.
12:53 pm El balance de heridos hasta el momento es de 12 personas. Dos a Cedimat, ocho al Moscoso Puello, y dos al hospital Ney Arias Lora.
12:53 pm Hasta el momento al Moscoso Puello han llevado varios heridos, entre ellos , 8 niños , seis de ellos son estudiantes .
12:50 pm Dos personas más víctimas de la explosión han sido trasladadas a Cedimat
12:45 pm El Servicio Nacional de Salud informa que hospitales de la red pública de la zona metropolitana están preparados para recibir a las personas que resulten heridas de la explosión
12:31 pm En estos momentos un gran caos de tránsito y de personas a pie rodean el entorno donde una explosión destrozó gran parte de la empresa de plásticos Polyplas.
12:20 pm Dos personas han sido trasladadas al hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Villa Mella con quemaduras.
11:55 am Diario Libre se enteró de la orden de los bomberos del Distrito Nacional de enviar a todas las unidades disponibles a la zona.
Una gran explosión se registró en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, cuya vibración fue sentida incluso en otros sectores de la capital.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *