Alcalde Abel Martínez instruye terminación Casa Club en San José La Mina también reconstruirá cancha deportiva

Santiago.-Dos días después de que el alcalde Abel Martínez, visitara y anunciara la intervención de las instalaciones del Club Cultural y Deportivo y de una cancha en el barrio San José, La Mina, en la zona Sur de la ciudad, la Direccion de Obras Publicas Municipales, dejó iniciados los trabajos para su terminación y total remozamiento.

La ingeniera Leonela Massiel Espinal, cumpliendo instrucciones del acalde Abel Martínez, acudió al lugar en la mañana de este jueves para dejar iniciados dichos trabajos, lo que incluye la terminación de la edificación que alojará la Casa Club, que será dotada de puertas, ventanas, pisos, baños, iluminación y pintura, entre otras facilidades.

“Estamos aquí cumpliendo con la promesa que les hiciera nuestro acalde Abel Martínez y desde hoy mismo estas instalaciones serán intervenidas para ser entregadas en el menor tiempo posible, primero entregaremos la cancha completamente remozada, con un nuevo vaciado en concreto armado, será completamente pintada, dotada de todo lo necesario y estará lista en unos quince días”, dijo la funcionaria.

Indicó que los trabajos de la Casa Club, se tomarán unos treinta días, de acuerdo al compromiso asumido por el contratista encargado de la obra, la que al igual que la cancha serán construidas con fondos del Presupuesto Administrativo y todo el entorno será completamente remozado.

Por su parte Fernando Muñoz, hablando a nombre de la Junta de Vecinos de San José, La Mina, manifestó su agradecimiento al alcalde Abe Martínez por hacerse eco del clamor de los comunitarios de allí, que tenían largo tiempo esperando la terminación de su casa club.

“Abel Martínez, nos ha demostrado una vez que se preocupa por la solución de los problemas de nuestras comunidades, sólo tuvimos que llamarlo y decírselo una sola vez para que viniera a visitarnos y percatarse de las condiciones en que está la casa club y la cancha y ya ha atendido nuestro llamado”, expresó Muñoz.

También hablaron Edward González y Franklin Martínez, encargados de Relaciones Publicas y Deportes, respectivamente, quienes manifestaron su regocijo por el inicio de los trabajos que culminarán con la terminación de su anhelada casa club.

Al acto asistieron, además de la ingeniera Espinal, la encargada de Asuntos Comunitarios del Ayuntamiento de Santiago, Yanet Polanco y otros funcionarios de la actual gestión municipal.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, jueves 12 de septiembre 2019.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *