Alcalde Abel Martínez entrega cancha en Mejoramiento Social y remozará otra en Hoya del Caimito

Santiago.-Otra cancha se une al conjunto de instalaciones deportivas entregadas en la actual gestión del alcalde Abel Martínez, que beneficiará a los jóvenes y a toda la comunidad del barrio Mejoramiento Social, cuya construcción se realizó con fondos del Presupuesto Participativo, a través de la Oficina de Obras Publicas Municipales.

El alcalde Abel Martínez, en compañía de la ingeniera Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Publicas Municipales, encabezó la entrega a los comunitarios y deportistas del populoso sector, quienes recibieron con mucho regocijo el remozamiento de dicha cancha deportiva, que también será utilizada por los estudiantes del Centro Educativo Isaías Franco Guerrero, que estuvieron presentes.

Martínez exhortó a los niños y jóvenes de esa barriada a cuidar dicha cancha y darle el uso adecuado practicando deporte que es la mejor manera de crecer con mente sana en cuerpo sano y estar lejos de los vicios, que les permitirá aprovechar el tiempo para obtener resultados positivos.

“Esta cancha es otra más de las decenas que hemos construido en los barrios y urbanizaciones de Santiago, donde se refleja nuestro compromiso con ustedes que son los niños, con la juventud y con el deporte, así que a disfrutar esta cancha y a cuidarla, porque el orden, sigue”, dijo el alcalde.

Para la reconstrucción y remozamiento general del espacio deportivo, se desmontó la puerta de acceso y se colocó una puerta nueva de hierro, fue demolido el asfalto existente en el área de juego y se colocaron 455.09 metros cuadrados de asfalto suelto de una y media pulgadas en la explanada de la cancha y se pintó completamente.

También se instalaron dos tableros nuevos con sus aros y mallas, así como pintura de los pedestales, las aceras de la entrada se demolieron y se reconstruyeron 2.51 metros cuadrados, mientras que el muro perimetral fue reparado con todas sus terminaciones y pintura.

El profesor René Martínez, del Centro Educativo Isaías Franco, dio las gracias en nombre de la comunidad y destacó que esta obra viene a llenar un espacio que los jóvenes de esa zona venían demandando desde hace mucho tiempo y calificó al alcalde Abel Martínez, como un aliado permanente de la juventud de Santiago.

El alcalde Abel Martínez, también acudió al sector Hoya del Caimito, donde instruyó para que una cancha de ese sector sea intervenida de inmediato para su remozamiento general y que pueda ser utilizada por la juventud de esa comunidad.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, viernes 22 de noviembre 2019.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *