Santiago: Gonzalo Castillo encabeza marcha y proclama candidatos municipales

Santiago, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró en Santiago de los Caballeros que quiere llegar al poder para seguir poniendo en práctica los ideales del profesor Juan Bosch y dar nuevas oportunidades a quienes lo necesiten. Castillo encabezó el acto de proclamación de los candidatos municipales de su partido.

Gonzalo Castillo, juramentó este sábado a los candidatos a cargos municipales del PLD en Santiago y realizó junto a ellos una multitudinaria marcha caravana para apoyarlos y garantizar que obtengan un éxito rotundo en los comicios de febrero del 2020.

El candidato presidencial del partido morado resalto los avances logrados durante los gobiernos del PLD y dijo que en su gobierno, continuarán con la obra realizada en los últimos periodos.

Contenido relacionado: Gonzalo Castillo realiza recorrido en Santiago en respaldo a candidatos municipales
Castillo expresó su agradecimiento por el apoyo mostrado en la Provincia de Santiago a todos los candidatos y afirmó que cuentan con su respaldo, de cara a los comicios del próximo mes de febrero.

De su lado, el alcalde de Santiago, Abel Martínez aseguró que la candidatura de Gonzalo Castillo garantiza el triunfo peledeista en las elecciones presidenciales de mayo de 2020.

Durante el acto de juramentación, Castillo destacó que trabajará firmemente con las alcaldías para juntos continuar construyendo un mejor país. Aseguró que seguirá dedicado en cuerpo y alma apoyando a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados en todo el territorio nacional.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *