Concluido primer día Carnaval Santiago 2020; brigadas municipales dejan zona completamente limpia

Santiago. –El Carnaval de Santiago 2020, en su gran apertura este domingo, volvió a exhibir sus mejores galas con un hermoso desfile de disfraces y colores que elevaron al más alto nivel la fiesta carnavalesca más alegre y creativa de todo el país, en la que se dieron cita miles de personas de diferentes puntos de la geografía nacional.

Como ha ocurrido en los últimos años durante la gestión de Abel Martínez, en las celebraciones de las fiestas del Carnaval de Santiago, brigadas de limpieza del ayuntamiento, estaban desde muy temprano listas para iniciar el operativo de limpieza y dejar completamente limpia la zona del Carnaval 2020.

Concluido el desfile de las carrozas, grupos independientes, comparsas y personas de diferentes estratos sociales que se disfrazan con la creatividad característica de los santiagueros, se dio paso a las presentaciones de los grupos y artistas patrocinados por diversas instituciones y empresas.

El alcalde Abel Martínez, ha brindado todo su apoyo a las fiestas del Carnaval de Santiago, que en los últimos cuatro años muestra una fortaleza y crecimiento bastante significativo y que el Ayuntamiento de Santiago, se ha convertido en uno de los mayores soportes en las presentaciones de los más populares artistas del momento, teniendo como sus atracciones en esta primera entrega a Shadow Blow y Wason Brazoban.

La tarima VIP de la Alcaldía de Santiago, contó con la animación de las destacadas figuras del popular programa, De Extremo a Extremo, Sandra Berrocal y Alex Macias, quienes atendieron una invitación especial del alcalde Abel Martínez y de su esposa Nahiony Reyes, que también forma parte de programa televisivo.

Concluidas sus actuaciones, las brigadas de limpieza compuesta por hombres y mujeres al servicio del municipio, dejaron la zona completamente limpia, contrario a como ocurría en los pasados años, que la basura amanecía en toda el área de celebraciones y permanecía por largas horas con desperdicios esparcidos en la zona carnavalesca.

En los últimos cuatro años no se ha visto cúmulo de basura después de las realizaciones de eventos deportivos, políticos o culturales, ya que se ejecutan planes para dar respuesta inmediata a la basura que se produce y no da tiempo a que al día siguiente la ciudad esté sucia, como ocurría en pasadas gestiones.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, domingo 2 de febrero 2020

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.